Inicio Blog Contáctenos

Teléfonos de Atención

Distrito Federal:
5753-2563
5753-4175
Interior del País:
01-800-822-1283
Llamada Sin Costo

Encuesta

¿Encontró lo que Busca?

 
:: Ver Resultados ::

Marcas y Tipos de Pinturas

Marcas de pintura

En el mercado existen una infinidad de alternativas en cuanto marcas de pinturas se refiere. Éstas varían principalmente en cuanto a su precio, calidad, rendimiento, durabilidad y características técnicas.

Las marcas que ofrecemos son de gran reputación; así, su calidad la hemos comprobado a lo largo nuestros muchos años de experiencia y las cientos de obras en que las empleamos.

Principales marcas de pintura
Comex
Sherwin Williams
Dupont
Berel
Curacreto
Fester
Pasa

Para hacer la elección de la marca a utilizar en una obra se tiene que tomar en cuenta la situación en la que se encuentra el inmueble en cuestión. Por ejemplo: si se realizará un pintado a fondo (de un edificio nuevo o cuya pintura está muy deteriorada) sería adecuando elegir una pintura de buena durabilidad, logrando así que el trabajo perdure el mayor tiempo posible; por otro lado: si se dará un mantenimiento menor, lo mejor sería seleccionar una pintura que brinde rendimiento, lo cual resultará más económico.

Tipos de pintura

La mayoría de las marcas ofrecen los 2 tipos más comunes de pintura: vinílica y acrílica. La pintura vinílica es la más popular, existe en una gama enorme de colores y en ella es fácil la igualación de cualquier tono. Así, la pintura acrílica tiene la facultad de ser un eficaz impermeabilizante, pues posee una mayor resistencia a la humedad; no obstante, la variedad de colores en que se encuentra ésta es más limitada (generalmente solo existe en color blanco o terracota).

En una obra es posible hacer uso de los 2 principales tipos de pintura; dando una primera mano de pintura acrílica, que impermeabilice la superficie y, posteriormente, aplicar una segunda capa de pintura vinílica que dé el color deseado.

Para más información al respecto u obtener una cotización totalmente gratuita, por favor: contáctenos. Con mucho gusto lo atenderemos de forma inmediata.